Barrio 104 viviendas: detuvieron a una mujer por venta de drogas | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:45hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 21:45hs
Olavarría
21°

Barrio 104 viviendas: detuvieron a una mujer por venta de drogas

La mujer de 30 años comercializaba cocaína y marihuana. Tenía como modus operandi que los compradores se acercaran a su domicilio sin previo pacto de encuentro.

Una mujer de 30 años fue aprehendida por comercialización drogas en su domicilio ubicado en el barrio 104 Viviendas.

La investigación se viene llevando a cabo desde octubre de 2023 entre el personal de la Oficina de Drogas Ilícitas Olavarría y la Comisaría Primera con la intervención de la UFI N° 19 a cargo del doctor, Lucas Moyano.

Durante las tareas investigativas, se comprobó que la mujer vendía cocaína y marihuana y tenía como modus operandi que los compradores arriben a su domicilio sin previo pacto de encuentro y luego de adquirir la sustancia se retiraban del mismo.

En este contexto, este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Pueyrredón, entre Ituzaingó y Ayacucho. Cabe destacar que a pocos metros vivía otra mujer que fue detenida por la misma causa.

La Irrupción a la vivienda de la investigada fue realizada por el personal policial mencionado con apoyo deI Destacamento de Infantería de  Olavarría y la División de Cinotecnia del Servicio Penitenciario que acudieron con dos canes que buscan estupefacientes.

El operativo arrojó resultados positivos ya que se encontró cocaína y marihuana fraccionadas y lista para la venta, una balanza de precisión, teléfonos celulares, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

La mujer aprehendida fue alojada en la Oficina de Drogas Ilícitas de Olavarría y será indagada en horas de la mañana del viernes 23.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.