Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto paritario entre el STMO y el Municipio | Infoeme
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:13hs
21°
Lunes 15 de Abril 2024 - 22:13hs
Olavarría
21°

Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto paritario entre el STMO y el Municipio

La Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia aplicó la medida durante un plazo de 15 días. Se busca que se normalice el funcionamiento del Hospital Municipal.

Mediante una resolución, la Delegación Olavarría del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires dictó la conciliación obligatoria en el conflicto paritario entre el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría y el Gobierno Local.

La medida tendrá efecto a partir de este jueves a las 00:00 y se mantendrá en vigencia durante 15 días.

La decisión tiene como fin normalizar el funcionamiento del Hospital que se encontraba restringido por las medidas de fuerzas que decidió realizar el STMO en una importante asamblea.

Por su parte, convocaron a las partes a una audiencia de conciliación para poder “mantener la mejor predisposición y apertura para negociar los temas sobres los cuales mantienen diferencias”.

Vale la pena destacar que en la jornada del pasado miércoles, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof –en conjunto con su equipo de ministros- propuso a través del Ministerio de Trabajo provincial “contribuir a que se encuentren las partes y buscar una solución acorde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.