Coopelectric informó que en la mañana de este lunes se produjo un desperfecto en la Línea de Media Tensión Nº5 que salió de servicio y dejó sin luz a cinco barrios y tres localidades de Olavarría y también afectó a varios pozos de extracción de agua.
Según detallaron desde la empresa, los barrios afectados fueron el CECO I, Luz y Fuerza, Facundo Quiroga, Bancario Independencia, Pueyrredón y las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo y Sierra Chica.
Asimismo, dicho corte afectó a varios pozos de extracción del Servicio Sanitario, por lo que podría registrarse baja presión agua en la ciudad.
"Solicitamos a los vecinos hacer un uso racional del agua para poder abastecerse con la reserva de su tanque domiciliario", indicó Coopelectric.
En el caso del barrio CECO, como la mayoría de las viviendas no cuenta con tanque de reserva, no tendrán agua hasta tanto se normalice el suministro y los niveles de presión.
El personal de Coopelectric trabajó en el problema y el servicio se normalizó totalmente alrededor de las 15 de este lunes.