Cecilia y Gustavo Fernández ganaron los 8K de Alvear | Infoeme
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:00hs
Lunes 27 de Octubre 2025 - 8:00hs
Olavarría

Cecilia y Gustavo Fernández ganaron los 8K de Alvear

El pasado domingo, en Alvear se llevó a cabo la tradicional competencia de bienvenida de la Primavera y los ganadores fueron Cecilia y Gustavo Fernández.

Atletas locales dijeron presentes en una nueva edición de “Alvear Corre en Primavera” organizado por la Municipalidad y las victorias, en la distancia competitiva, fueron para los Fernández.

 

Gustavo Fernández fue el primero en completar los 8 kilómetros que tuvieron largada en la pista de skate de la localidad bonaerense y en el cuarto lugar se ubicó Leonardo Landaburu. También estuvieron en el podio, entre los dos locales, Gonzalo Grandays y Marcelo Teruzzi.

 

Entre las Damas, la victoria fue para Cecilia Fernández que estuvo escoltada por Antonella Albo y Celeste Avalo.

 

 

Además, hubo una carrera participativa de 4K y una correcaminata de 2000 metros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.