Coopelectric advirtió que podría haber cortes de energía sectorizados | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:55hs
28°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 16:55hs
Olavarría
28°

Coopelectric advirtió que podría haber cortes de energía sectorizados

La cooperativa señaló que las interrupciones del servicio continuarían hasta que desde Transba se realice la reparación de un alimentador que salió de servicio esta mañana.

Luego de que muchos sectores del Partido de Olavarría sufrieran cortes de luz durante este miércoles, Coopelectric informó que esta mañana se produjo la salida de servicio del alimentador de 33 kv. Nº 12 producto de una falla en la estación de Transba.

Transba S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica por distribución troncal en la provincia de Buenos Aires.

“Esta situación generó la necesidad de reconfigurar el sistema de Media Tensión para repartir la carga entre los alimentadores que se encontraban en servicio”, indicaron desde la cooperativa.

Esto, sumado a la alta demanda registrada por la ola de calor, produjo “cortes temporarios de energía en algunos sectores de la ciudad que permitieron estabilizar nuestro sistema de Media Tensión”.

Sin embargo, Coopelectric advirtió que “hasta tanto se produzca la reparación definitiva por parte de Transba y la puesta en servicio del alimentador Nº 12, podrían registrarse cortes de energía sectorizados”.

Líneas de contacto de Coopeloectric:

-Tel. fijo: 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias).

-Vía WhatsApp 2284-230707.

-SMS 2284-680000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.