Coopelectric trabaja para reestablecer el suministro en zonas afectadas por la tormenta | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:28hs
Olavarría
13°

Coopelectric trabaja para reestablecer el suministro en zonas afectadas por la tormenta

Desde la empresa se indicó que se trabaja para normalizar el servicio de energía eléctrica en diferentes zonas de la ciudad, luego de la tormenta de las últimas horas. 

La empresa encargada del suministro de energía eléctrica de Olavarría informó que a causa del temporal que atraviesa nuestra ciudad, hubo daños en las instalaciones del Servicio Eléctrico tanto en la zona urbana como rural.

Según lo indicado por Coopelectric, se trabaja para reestablecervarias líneas de Media Tensión” que salieron de servicio, mientras que en otras áreas ya se logró normalizar el servicio.

Una de las zonas que fueron afectadas y se encuentra fuera de servicio es la línea troncal de Santa Luisa y otros sistemas rurales, mientras que en la planta urbana, el personal operativo trabajó de emergencia en una línea que dejó sin suministro el sector de Palos de Colores, comprendido por San Martín, Calle 191, la Avenida Pueyrredón y Calle 173.

Asimismo, se indicó que los reclamos del resto de la planta urbana serán atendidos por el sector de Asistencia Técnica Urbana, aunque se anticipó que debido a la situación puede generarse una demora mayor a la habitual.

Para efectuar reclamos técnicos los usuarios, pueden comunicarse al teléfono 412305/6 o vía WhatsApp al 2284230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.