Coopelectric informó que trabaja en diferentes zonas afectadas por la tormenta | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:04hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:04hs
Olavarría
13°

Coopelectric informó que trabaja en diferentes zonas afectadas por la tormenta

La empresa encargada del servicio eléctrico de la ciudad informó sobre los daños que sufrió el tendido eléctrico y los diferentes trabajos que se realizaron durante la madrugada.

Coopelectric informó que luego del temporal que afecto nuestra ciudad los últimos días, donde se registraron ráfagas de viento de 90 kilómetros por hora y una acumulación de 86.5 milímetros, las instalaciones del servicio eléctrico se vieron dañadas tanto en la planta urbana como zonas rurales.

Según el informe oficial, personal de Coopelectric trabajó para despejar situaciones de riesgo eléctrico en la vía pública y atender las interrupciones generales y puntuales del Servicio, en diferentes zonas de la ciudad.

En la madrugada de este jueves, se normalizó la línea de Media Tensión Nº6 restituyendo el suministro en Colonia San Miguel, Villa Arrieta en Sierras Bayas y la zona de canteras. Asimismo, más tarde se reestableció el abastecimiento eléctrico en el Barrio Bancario.

Tal fue el impacto de la tormenta en el tendido eléctrico, Coopelectric indicó que “en la planta urbana hay gran cantidad de reclamos de tipo puntual que están siendo atendidos por el personal de Asistencia Técnica Urbana”, aunque sostuvieron que hay demoras debido a la “complejidad de la situación”, al tiempo que se evidencian inconvenientes técnicos en el Barrio Pikelado que están siendo atendidos.

Por otra parte, se indicó que la localidad de Loma Negra se encuentra fuera de servicio en el sector comprendido por las calles Entre Ríos, 25 de Mayo, Río Negro y Ruta Nº51, donde el personal operativo trabaja.

Al mismo tiempo, se solicitó precaución y se sugirió a los vecinos que no se acerquen a intentar manipular las instalaciones eléctricas. Ante este tipo de casos, se pidió que se realice el reclamo a través de las vías de comunicación habituales: Teléfono 412305/6 o vía WhatsApp al 2284-230707.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.