Vieron a la policía, huyeron en moto llevando un revolver y terminaron en la comisaría | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:18hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:18hs
Olavarría
21°

Vieron a la policía, huyeron en moto llevando un revolver y terminaron en la comisaría

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles y los implicados -ambos de 19 años- quedaron imputados por tenencia ilegal de arma de fuego. 

Dos jóvenes olavarrienses de 19 años fueron aprehendidos por la policía en la madrugada de este miércoles luego de una espectacular persecución en la que les secuestraron un arma de fuego y la moto en la que circulaban. 

Según el informe policial, el hecho se produjo cuando efectivos del Comando de Patrullas realizaban una recorrida en la zona de la Avenida Alberdi y Necochea vieron que una moto 110cc se dio a la fuga cuando se encontró con el móvil

En ese momento se produjo una persecución que se extendió por unas cuadras hasta la intersección de General Paz y Calle 19, en donde lograron pararlos y fueron aprehendidos. 

 

 

Entre las pertenencias de los implicados encontraron un revolver que fue secuestrado al igual que la moto en la que se movían los aprehendidos que fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera en donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Ambos quedaron imputados en una causa caratulada como "Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y Encubrimiento" a cargo de la UFI N°7 por la que fueron indagados este miércoles y luego recuperaron su libertad

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.