Discutía con su familia mientras se iba de su casa, le pegó una piña a una policía y terminó preso | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:19hs
°
Sabado 15 de Junio 2024 - 10:19hs
Olavarría
°

Discutía con su familia mientras se iba de su casa, le pegó una piña a una policía y terminó preso

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en el Barrio Pueyrredón en donde la mujer policía trató de mediar pero terminó con un corte en el labio superior a raíz del ataque. 

Un olavarriense de 31 años fue aprehendido en la noche de este lunes en el Barrio Pueyrredón luego de que en medio de una discusión familiar le pegó una piña a una policía que trataba de mediar entre las partes y le provocó un corte en el labio

Según se detalló en el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos policiales del Comando de Patrullas se acercaron a la casa en cuestión ubicada sobre calle Piedras al 1.500

Allí se encontraron con dos sujetos que se mostraban agresivos con el resto de las personas de la casa mientras retiraban sus pertenencias del lugar. 

Fue en este marco que una policía intentó mediar y uno de los implicados la atacó "de forma espontánea" con un golpe de puño y le provocó un corte en el labio superior, por lo que inmediatamente fue aprehendido mientras que el otro logró escaparse ayudado por los vecinos del lugar, que se pelearon con la policía para facilitar su huida aunque pudo ser identificado. 

El aprehendido fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la UFI N°7 que inició una causa caratulada como "AtentadoResistencia a la Autoridad y Lesiones" en la que quedó imputado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.