El calor no afloja: se esperan 33ºC y Olavarría sigue bajo alerta amarilla por temperaturas extremas | Infoeme
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:14hs
25°
Jueves 22 de Febrero 2024 - 2:14hs
Olavarría
25°

El calor no afloja: se esperan 33ºC y Olavarría sigue bajo alerta amarilla por temperaturas extremas

El Servicio Meteorológico Nacional anunció emitió un alerta para nuestra ciudad y la zona sur de la provincia de Buenos Aires para prevenir a la población.

Tras varios días de intenso calor el verano no afloja en Olavarría ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por temperaturas extremas que se debido a que se espera una jornada con mucho calor y temperaturas máximas superiores a los 30°C.

La Estación Meteorológica local detalló que ya para las 8 de este jueves se registraron 18.4°C con una humedad del 96% y el viento del este a 11km/h.

Según los datos del SMN, para esta tarde se espera una temperatura máxima de 33°C con el cielo parcialmente nublado y una probabilidad nula de precipitaciones.  

Fue debido a esto último que el organismo meteorológico emitió una alerta amarilla con el objetivo de prevenir a la comunidad ya que estas temperaturas pueden ser peligrosas sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, y personas mayores de 65 años con enfermedades crónicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.