Falleció un ciclista tras ser atropellado y abandonado por un auto | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:49hs
22°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 3:49hs
Olavarría
22°

Falleció un ciclista tras ser atropellado y abandonado por un auto

El hecho se produjo en la noche de este sábado en Avellaneda y 191, entre una bicicleta y un auto que luego de chocar se dio a la fuga. La víctima llegó al Hospital Municipal con lesiones graves.

Un ciclista falleció luego de ser atropellado por un auto que se dio a la fuga en la noche de sábado, en las inmediaciones de Avenida Avellaneda y 191.

Según pudo saber Infoeme, la víctima que circulaba en bicicleta fue atropellado y abandonado por un automóvil. El joven fue trasladado por una ambulancia de Loma Negra y llegó al Hospital Municipal con lesiones graves.

Allí, en el nosocomio fue atendido y derivado a terapia intensiva donde lamentablemente falleció alrededor de las 3 de la madrugada.

Se trata de Jesús Eduardo Gutiérrez de 34 años que vivía en el Cuartel de Ingenieros del Ejercito Argentino de Olavarría.

En la tarde de este domingo se realizará la operación de autopsia correspondiente en la localidad de Azul.

Por otro lado, efectivos de las fuerzas policiales continúan su investigación para dar con el conductor que huyó de la escena a través de testimonios y posibles imágenes de cámaras de videovigilancia. (Infoeme).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.