El Club de Niños del Club Estudiantes tuvo encuentro | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:45hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:45hs
Olavarría
16°

El Club de Niños del Club Estudiantes tuvo encuentro

Aprovechando la calurosa jornada del pasado viernes, el Club de Niños del Club Estudiantes tuvieron el primer encuentro de natación interno de la temporada.

La pileta del Parque Guerrero reunió a deportistas que concurren al Club de Niños disfrutaron el primer encuentro de natación interno.

 

El pasado viernes la actividad comenzó en horario matutino entre los cientos de niños y niñas que asisten a la colonia de vacaciones.

 

En lo que respecta a la competencia en sí, hubo carreras de crol, mariposa, pecho y espalda. Primero fue el turno de los grupos de 7 a 10 años y luego de los de 10 a 12 años.

 

 

El objetivo de la jornada fue que las familias puedan observar los avances de sus niños en relación con los estilos de natación en un espacio formal y no habitual para los chicos.

 

El encuentro contribuyó además para que pudieran compartir con compañeros de otros grupos y de otro turno. Al finalizar el encuentro se pudo disfrutar de un almuerzo a la canasta.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.