Bullrich apuntó a los “sindicalistas mafiosos” y dijo que “no hay paro que nos detenga” | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:13hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:13hs
Olavarría
21°

Bullrich apuntó a los “sindicalistas mafiosos” y dijo que “no hay paro que nos detenga”

“No hay amenaza que nos amedrente”, sostuvo la ministra de Seguridad en un fuerte mensaje.

En la previa del paro nacional de la CGT, la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich posteó un fuerte mensaje en las redes sociales y advirtió: “No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente”.

“Sindicalistas mafiosos, gerentes de la pobreza, jueces cómplices y políticos corruptos, todos defendiendo sus privilegios, resistiendo el cambio que decidió la sociedad democráticamente y que lidera con determinación el presidente Javier Milei. No hay paro que nos detenga, no hay amenaza que nos amedrente“, publicó Bullrich en la red social X, en medio de la llegada de las primeras columnas de manifestantes al Congreso.

El mensaje, que fue acompañado por el hashtag #YoNoParo, recibió el “me gusta” del propio presidente.

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), los movimientos sociales y las multisectoriales paralizarán las tareas durante 12 horas en todo el país y se movilizarán hacia el Congreso en rechazo de las medidas económicas del Gobierno.

Tal como informó DIB, se trata de la primera medida de fuerza que la CGT llevará a cabo en casi cinco años, ya la última huelga de la central obrera peronista fue el 29 de mayo de 2019, la quinta que activaron durante la gestión de Mauricio Macri. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.