Argentino volvió al triunfo, pero "Nico" Giménez no estuvo presente | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:33hs
21°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 21:33hs
Olavarría
21°

Argentino volvió al triunfo, pero "Nico" Giménez no estuvo presente

En la noche del sábado, Argentino sumó una nueva victoria en la Liga Nacional pero fue sin la presencia de Nicolás Giménez que no continuará en el equipo de Junín.

Argentino recibió a La Unión en el Fortín de las Morochas y se reencontró con la victoria, pero en la previa decidió finalizar el vínculo contractual con el deportista olavarriense.

 

El “Turco” se impuso 67 a 65 a La Unión de Formosa en un final no apto para cardíacos con un doble sobre la chicharra para sumar su tercer triunfo sobre 17 partidos en la 40° edición de la Liga Nacional.

 

Nicolás Giménez, por su parte, no fue parte del cotejo y deberá buscar nuevos rumbos ya que la Comisión Directiva del equipo de Junín decidió finalizar el vínculo contractual.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.