Voy con Energía ofrece descuentos para efectivos policiales | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:47hs
24°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 19:47hs
Olavarría
24°

Voy con Energía ofrece descuentos para efectivos policiales

La estación de servicio ubicada en Pringles y Líbano informó que los agentes que pertenezcan a las fuerzas de seguridad podrán acceder a importantes beneficios y sin límite de litros. 

La empresa de combustibles Voy sigue fortaleciendo sus lazos con la comunidad y en las últimas horas comunicó que todos los efectivos policiales que se acerquen a cargar combustibles tendrán un importante descuento con su compra. 

De esta forma, la estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Pringles y Rep. Del Líbano, comenzará a ofrecer el beneficio con un porcentaje de descuento y sin límite de litros para agentes de diferentes fuerzas de seguridad como la policía federal, la policía de la provincia de Buenos Aires y agentes penitenciarios

 

 

Este beneficio se suma a los convenios que ya firmó la empresa para afiliados de diferentes entidades como la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Cooperativa Agraria de Olavarría, Fraternidad y SUPSF, además de Colonias y Cerros.

 

Asimismo, la Voy con Energía indicó que invita a empresas y organizaciones que deseen sumarse a la lista de entidades con feneficios para sus miembros y afiliados a comunicarse con el gerente de la estación de servicio Fernando Giretti al 11 7650-4588

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.