La empresa de combustibles Voy sigue fortaleciendo sus lazos con la comunidad y en las últimas horas comunicó que todos los efectivos policiales que se acerquen a cargar combustibles tendrán un importante descuento con su compra.
De esta forma, la estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Pringles y Rep. Del Líbano, comenzará a ofrecer el beneficio con un porcentaje de descuento y sin límite de litros para agentes de diferentes fuerzas de seguridad como la policía federal, la policía de la provincia de Buenos Aires y agentes penitenciarios.
Este beneficio se suma a los convenios que ya firmó la empresa para afiliados de diferentes entidades como la Asociación de Bomberos Voluntarios, la Cooperativa Agraria de Olavarría, Fraternidad y SUPSF, además de Colonias y Cerros.
Asimismo, la Voy con Energía indicó que invita a empresas y organizaciones que deseen sumarse a la lista de entidades con feneficios para sus miembros y afiliados a comunicarse con el gerente de la estación de servicio Fernando Giretti al 11 7650-4588.