Voy anunció un sorteo de 30 litros de combustibles y firmó un acuerdo con Colonias y Cerros | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:10hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:10hs
Olavarría
12°

Voy anunció un sorteo de 30 litros de combustibles y firmó un acuerdo con Colonias y Cerros

La estación de servicio ubicada en Pringles y Líbano desde ahora brindará descuentos a los asociados a la liga de fútbol. Asimismo, lanzó un sorteo para los clientes que carguen más de 5 mil pesos.

La empresa de combustibles Voy sigue fortaleciendo sus lazos con la comunidad y en las últimas horas firmó un convenio con la Liga de Fútbol Colonias y Cerros para que sus afiliados tengan importantes beneficios a la hora de cargar combustible. Asimismo, anunció el inicio de un sorteo de un sorteo de 30 litros de combustible por semana para sus clientes.

De esta forma, la estación de servicio ubicada en la esquina de la Avenida Pringles y Rep. Del Líbano, comenzará a ofrecer descuentos para todos los asociados a Colonias y Cerros sin límite de litros ni de importes.

El acuerdo fue firmado por el gerente de Voy, Fernando Giretti y Marcelo Gadea el presidente de la liga, que ahora se suma a los convenios que la estación de servicio ya mantiene con el sindicato La Fraternidad, el Sindicato Unión Personal Superior Ferroviario y la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Asimismo, la sucursal local de Voy informó que a partir de esta semana todas las personas que carguen más de 5 mil pesos participarán de un sorteo semanal de 30 litros de combustible.

Para mayor información llamar al 11 7650-4588.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.