Voy Combustibles y Bomberos firmaron un significativo convenio | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:21hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:21hs
Olavarría
°

Voy Combustibles y Bomberos firmaron un significativo convenio

Esta semana el Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, y el Gerente de la empresa de combustibles Voy Fernando Giretti, participaron de una reunión en la que se realizó la firma de un contrato.

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría Hugo Fayanás, y el Gerente de la empresa de combustibles Voy Fernando Giretti, participaron de una reunión en la que se realizó la firma de un importante convenio que nuclea a ambas instituciones.

Esta semana, Bomberos de Olavarría firmó un convenio con la empresa de combustibles Voy. Los bomberos pertenecientes al cuartel central y los destacamentos contarán con un importante beneficio en la compra de combustibles.

 

 

En ese sentido, a partir del mes de septiembre, todos los bomberos y bomberas de la asociación podrán ir con sus vehículos particulares a la estación Voy, ubicada en la Avenida Pringles, cargar cualquiera de los combustibles a la venta y obtener un descuento presentando el Documento Nacional de Identidad

Este beneficio es "un logro del Consejo Directivo y sus integrantes, que buscan la mejora continua del cuartel, los destacamentos, el personal y la asociación toda", aseguraron desde Bomberos, y agradecieron a PGS SERVICIOS S.A. por "colaborar, valorando a través de estos actos, el esfuerzo que cada bombero y bombera le dedica a la institución".

 

 

Por su parte, Fernando Giretti, gerente de Voy con Energía, destacó el acuerdo firmado y la posibilidad de colaborar con todos los miembros de una prestigiosa institución de la ciudad. “Desde que desembarcamos en Olavarría buscamos ofrecer a nuestros clientes promociones y beneficios para colaborar en tiempos en donde la economía doméstica es una de las principales preocupaciones de los vecinos”, señaló.

En esa línea, subrayó el crecimiento de la empresa en la ciudad a partir de los productos de primera calidad, pero a su vez de la atención personalizada que ofrecen. “Queremos apostar a la ciudad por lo tanto convocamos a cualquier institución que quiera conocernos y pensar un acuerdo de ayuda mutuo que nos contacte”, aseguró Giretti.

Para mayor información llamar al 11 7650-4588.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.