El gerente de la estación de servicio Voy con Energía, Fernando Giretti, anunció en diálogo con Infoeme que a partir de este jueves la sucursal ofrecerá un descuento para todos los jubilados y pensionados que se acerquen a cargar combustible en la sucursal ubicada sobre la Avenida Pringles y República del Líbano.
Según detalló Giretti, la empresa ofrecerá un nuevo beneficio que se sumará a los que ya funcionan con diferentes entidades locales como los efectivos policiales, bomberos voluntarios, Fraternidad y SUPSF, la Cooperativa Agraria y Colonias y Cerros, entre otros.
"Desde Voy con Energía queremos acompañar a los jubilados y pensionados de nuestra ciudad y por eso ampliamos los beneficios para ellos con un descuento en todas sus cargas sin límite de litros", dijo el referente de la empresa local que de esta manera busca fortalecer los lazos con la comunidad.
Asimismo, Giretti se encargó de explicar que aquellos que aprovechen este beneficio con una carga superior a los 8 mil pesos participarán de un sorteo de 30 litros de combustible que se realizará cada 15 días.
"En este complejo contexto económico que nos toca atravesar, nos parece importante generar un alivio al bolsillo de nuestros jubilados", sostuvo al tiempo que resaltó que todos los convenios firmados anteriormente continuarán activos.
Finalmente resaltó que en los últimos días se acordó un beneficio de descuento para todos los afiliados a la peña de Boca Olavarría.