Pequeña San Silvestre: hubo participación local en Tandil | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:04hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:04hs
Olavarría
10°

Pequeña San Silvestre: hubo participación local en Tandil

La tradicional carrera de fin de año en Tandil contó con la participación de Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu que se ubicaron en las principales posiciones.

Foto: prensa Pequeña San Silvestre

En la tarde del domingo, como es costumbre desde hace más de tres décadas se completó una nueva edición de la Pequeña San Silvestre y entre los más de 500 atletas hubo presencia olavarriense.

 

Leonardo Landaburu y Manuel Aramburu completaron el recorrido de la 36° edición de la carrera que cerró el calendario pedestre tandilense y ambos fueron protagonistas.

 

Aramburu necesitó 17:42 minutos para ver el globo de llegada y se quedó con el primer lugar en su categoría, mientras que Landaburu con 18:02 fue segundo en su categoría.

 

La carrera, en la categoría Caballeros marcó un nuevo récord a través de Leandro Pérez Lazarte que con 16:39 minutos fue el más veloz. Juan Urrutia fue segundo y Emmanuel Ance completó el podio.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.