La Sociedad de Fomento Provincias Unidas convoca a los candidatos de la oposición | Infoeme
Sabado 15 de Junio 2024 - 12:02hs
12°
Sabado 15 de Junio 2024 - 12:02hs
Olavarría
12°

La Sociedad de Fomento Provincias Unidas convoca a los candidatos de la oposición

La institución avisó que pactará reuniones con los candidatos a intendente para hablar de las problemáticas del barrio que no han sido atendidas durante la gestión de Galli: obras, infraestructura e inseguridad.

La Sociedad de Fomento Provincias Unidas emitió un duro comunicado en el que informaron que convocaron a los candidatos a intendente para conocer sus propuestas para el barrio a raíz de la falta de obras en la zona durante la gestión de Ezequiel Galli.

En dicho comunicado, la asamblea de la sociedad de fomento puntualizó en las obras de cloacas para el Barrio Provincias Unidas, obras que no llegaron durante el gobierno del actual intendente, por lo que decidieron convocar a candidatos de la oposición a Galli para escuchar sus ideas en relación a esta problemática.

Hemos decidido convocar a quienes se proponen como candidatos y candidatas para las próximas intendencias para que nos cuenten cuales van a ser sus políticas con respecto a la infraestructura en los barrios en general y en el nuestro en particular”, explicaron y puntualizaron en la falta de cloacas: “Ya se va tornando insostenible debido a los costos del atmosférico y la crisis económica en aumento”.

En este marco, hablaron de la “desidia del gobierno de Galli”, ya que aseguraron que las notas con juntadas de firmas que han presentado al Municipio por este tema “duermen en cajones”. “Es por esto que queremos saber qué harían y qué piensan los candidatos y candidatas sobre esta problemática para que nos cuenten sus propuestas”, sostuvieron.

Otro de los puntos del comunicado se refirió a las obras de repavimentación que actualmente realiza el Municipio en el barrio. Desde la perspectiva de la institución llegaron en un momento conveniente”, entre uno y dos meses antes de elecciones.  “Cuando llegan las elecciones nos subestiman levantando asfalto existente para remplazarlo por otro con el solo fin de que se vean maquinarias municipales trabajando y sacar fotos electorales”, recriminaron.

Asimismo, se refirieron a los problemas de inseguridad que se han incrementado últimamente en la zona y preocupan cada vez más a los vecinos como otro de los puntos que consultarán con los candidatos opositores a Galli.

“Los problemas de inseguridad, que cada vez se agudizan más en el barrio, también queremos que sea un eje de discusión y que nos cuentes sobre sus propuestas, para que los vecinos y vecinas podamos dejar de vivir perdiendo en manos de la red delictiva de la ciudad lo que tenemos producto del esfuerzo y el trabajo”, afirmaron.

Para finalizar, avisaron que en los próximos días van a difundir las fechas en las que se reunirán con los diferentes candidatos para abordar estas problemáticas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.