Wesner continúa gestionando ante provincia herramientas para el deporte local | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:10hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 16:10hs
Olavarría
12°

Wesner continúa gestionando ante provincia herramientas para el deporte local

El candidato a intendente mantuvo un encuentro junto al secretario de Deportes bonaerense, Leandro Lurati.

Maximiliano Wesner continúa gestionando ante provincia herramientas para el deporte local. En esta oportunidad, el candidato a intendente mantuvo un encuentro junto al secretario de Deportes bonaerense, Leandro Lurati.

El secretario de Deportes bonaerense, Leandro Lurati, y el candidato a intendente de Unión por la Patria concretaron una reunión en el Estadio Único de La Plata. 

"Cada encuentro es pensando en los clubes y en nuestros deportistas, viendo la manera de gestionar la mayor cantidad de herramientas porque las demandas son grandes y si bien venimos trabajando mucho todavía falta”, destacó Wesner. 

 

 

"Tenemos muy buena relación con entidades intermedias como la Unión de Clubes y eso hace que se vuelva más fácil llegar al sector desde el Estado y que las políticas públicas estén pensadas en las particularidades locales” agregó el funcionario. 

“El rol del deporte es central todo lo que podamos resolver desde nuestro lugar lo haremos. Por eso son muy importantes estos encuentros y tener una comunicación diaria con los funcionarios provinciales”, apuntó Wesner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.