Natación: Ferro sumó más de 20 medallas en un Regional | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:50hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:50hs
Olavarría
10°

Natación: Ferro sumó más de 20 medallas en un Regional

Un importante equipo de natación del Club Ferro se presentó el pasado fin de semana en un Torneo Regional y logró muy buenos resultados.

Hasta Azul para ser parte de la competencia organizada por el Club Remo, llegó la delegación olavarriense que se destacó entre los cientos de nadadores presentes.

 

El Torneo Regional estuvo reservado para nadadores Promocionales y Federados y los “Carboneros” lograron muy buenos resultados, ubicándose en el segundo puesto de la tabla general en Promocionales.

 

Además, en Federados fueron cuartos y Felipe Coria logró la Marca Técnica entre los cientos de participantes.

 

En total fueron 27 medallas: 16 de oro, 13 de plata y otras 8 de bronce para el equipo del natatorio del Club Ferro que estuvo compuesto por Francisco Arroquy, Agustín Latorre, Juan Ignacio Barros, Julián Riley, Juan Gundel Orificci, Mateo Mares, Juana Laplace, Milena Graff, Catalina Martínez Brun, Lola Sánchez, Mateo Rigo, Luz Ford, Santos Tresarrieu, Lucía Sarachu, Valentina Lavat, lucio Paramio, Santiago Caputo y Felipe Coria.

 

La competencia regional también contó con la participación de Escualo Tandil, Unión y Progreso de Tandil, Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, Vélez Sarsfield Norte, San Lorenzo, Berisso y SUTHER, además de los locales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.