La Selección Argentina de patín artístico pasó por el “Macro” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:52hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 11:52hs
Olavarría
16°

La Selección Argentina de patín artístico pasó por el “Macro”

La Selección Argentina de patín artístico completó una jornada de entrenamientos en el Macrogimnasio del Parque Guerrero. Fue en la previa de participar en el Campeonato Mundial.

El pasado martes, el equipo de "Roller Dreams" que representará al país, entrenó en uno de los gimnasios del Parque Guerrero.

 

El representante “albiceleste” que se presentará en Colombia en la venidera edición del Campeonato Mundial, entrenó en el Macro como una parada técnica dentro del viaje a Ezeiza.

 

Las integrantes de la selección fueron agasajadas por todo el staff de patín del Club Estudiantes que vieron la práctica y luego compartieron el almuerzo en la previa de lo que será el comienzo del Torneo Provincial de Patín en el Macrogimnasio.

 

Fuente: prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.