Kicillof y Wesner entregaron una nueva ambulancia para el Hospital Municipal | Infoeme
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:38hs
15°
Domingo 03 de Diciembre 2023 - 23:38hs
Olavarría
15°

Kicillof y Wesner entregaron una nueva ambulancia para el Hospital Municipal

El Gobernador llegó junto a el Ministro de Salud, Nicolás Kreplak  a nuestra ciudad y con la participación del candidato a Intendente de Olavarría de Unión por la Patria encabezaron la entrega de la nueva unidad.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro Sergio Berni, el ministro Nicolás Kreplak, y el candidato a intendente local Maximiliano Wesner, entregaron una nueva ambulancia de alta complejidad totalmente equipada para reforzar la atención del Hospital Municipal Doctor Héctor M. Cura”.

El acto se realizó este martes en la entrada del nosocomio local con la presencia de los funcionarios provinciales y las principales autoridades de Unión por la Patria a nivel local. Fue el propio Wesner quien le entregó la llave de la nueva ambulancia a Hilario Galli.

La ambulancia en cuestión, que significa una inversión de 70 millones de pesos, está preparada para dar respuesta a pacientes en estado crítico y tiene el nivel de “alta complejidad”. Está equipada con un kit y camilla, tubos de O2, un bolso de paro y maletín con insumos además de una silla de ruedas de aluminio plegable.

Además de eso, se entregaron 10 camillas ginecológicas10 colposcopios, 10fotósforos, 10juegos de pinzas para biopsia, dos electrobisturís y dos juegos de asas para LEEP.

Además, según detallaron voceros oficiales, está es la ambulancia Nº284 entregada por la gestión de Axel Kicillof desde el año 2020. Solo en 2023, el gobierno provincial ya invirtió más de 5.700 millones de pesos en nuevos móviles sanitarios.

 

 

Esta mañana, Kicillof y Berni encabezaron un acto de entrega de más de 300 patrulleros en Berazategui para luego viajar a nuestra ciudad en donde comenzaron su agenda de actividades con la entrega de la ambulancia.

El cronograma continúa con una recorrida por el avance de las obras del Barrio CECO III en donde brindarán una conferencia de prensa para luego dirigirse a la Escuela de Policías “Juan Vucetich” de Loma Negra, en donde presentarán una demostración de dominio de drones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.