Final feliz: recuperan los elementos robados en una peluquería del Microcentro | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:31hs
°
Jueves 30 de Mayo 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Final feliz: recuperan los elementos robados en una peluquería del Microcentro

La policía logró identificar y dar con uno de los delincuentes, menor de edad, para recuperar parte de lo robado: el resto lo habían vendido.

Luego de que este sábado se conociera la noticia de que dos delincuentes entraron a una peluquería del Microcentro y se llevaron elementos de trabajo valuados en unos $500 mil pesos, la policía informó que logró dar con uno de los ladrones y recuperar las pertenencias del denunciante.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el local ubicado sobre Coronel Suárez al 2.500 en donde los ladrones forzaron la puerta de entrada y, además de generar destrozos, se llevaron -según relató la víctima del hecho a Infoeme- aproximadamente 15 máquinas de cortar pelo y 10 juegos de tijeras con rasuradoras.

 

 

No obstante, no se percataron de la presencia de cámaras de seguridad en el lugar, que luego fueron claves para esclarecer el hecho luego de que el dueño de la peluquería acercara a la policía las imágenes cuando radicó la denuncia en la Comisaría Primera.

La investigación dio sus frutos rápidamente cuando lograron establecer que los autores del hecho serían un menor de edad junto con un hombre mediante las cámaras del local, cámaras privadas y del Centro de Monitoreo.

 

 

De esta forma fue que lograron dar con el menor en la vía pública que se dio a la fuga pero descartó una mochila con la mayoría de los elementos sustraídos.

Luego, se logró establecer que el otro ladrón había vendido parte de lo robado a un emprendedor que devolvió las cosas cuando supo de donde provenían.

En total, recuperaron 8 máquinas de cortar pelo, 2 secadores de pelo, 3 tijeras de cortar pelo, una mochila y una remera de futbol.

Finalmente, la víctima del robo logró reconocer y recuperar sus pertenencias en el marco de una causa que fue caratulada como “Robo” a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.