La concejal de Juntos por el Cambio, Maite Salerno, criticó al concejal Maximiliano Wesner por una entrega de 60 escrituras a familias del Barrio Minero, cuyo trámite fue llevado a cabo por la Dirección de Casa de Tierras del Municipio.
“La ingratitud de Wesner demuestra lo que son. El trabajo para beneficiar a las familias fue llevado adelante por empleados de la Municipalidad”, dijo Salerno.
Por su parte, la Directora de Casa de Tierras Municipal, María José González, también se refirió al tema: “Felicito a las familias que a fines de 2022 iniciaron el trámite y ya tienen la escritura”.
"Pero hay que recordar que el 15 de agosto unas 250 familias no firmaron su escritura por que el Gobernador Kicillof suspendió el acto y esas familias siguen esperando", agregó González.