Cirioli, Fucci y Juez ganaron en Tres Arroyos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:56hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:56hs
Olavarría
11°

Cirioli, Fucci y Juez ganaron en Tres Arroyos

Las categorías de APPS disputaron un nuevo capítulo en el “Segundo Taraborelli” de Tres Arroyos. Leopoldo Cirioli se llevó el triunfo en la Monomarca 1100, Bernardo Fucci hizo lo propio en la Promocional y Emiliano Juez en la Copa VW Gol.

Fotos: Delfina Serra

En el circuito de Tres Arroyos se disputó la séptima fecha del campeonato para las tres categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste, con buenos espectáculos en pista y un reconocimiento al múltiple campeón Gustavo Gelso, ya que la fecha llevó su nombre.

 

 

En la Monomarca 1100, Leopoldo Cirioli se quedó con la victoria, en una competencia que se dividió en dos etapas tras la irrupción de la bandera roja por el vuelco de Alan Wagner. Una vez adelante, Cirioli no tuvo inconvenientes para cruzar primero la línea de meta y festejó en el séptimo capítulo.

 

Segundo en pista había sido Joel Pianzola pero fue excluido, por lo que Ramiro Elisi heredó la posición de escolta y tercero concluyó Nicolás Benito, que se mantiene como líder del torneo. Martín Zaldua fue cuarto, Sebastián Tissone quinto, Facundo Álvarez sexto, Esteban Riciutti séptimo, Pablo Demateo octavo, Daniel Albano noveno y Jorge Rodríguez décimo.

 

En la Promocional, el triunfo fue para Bernardo Fucci. El azuleño ganó todo lo que corrió, dominó la clasificación, la serie y la prefinal. A la hora de la última exigencia no tuvo dificultades y también se quedó con un triunfo demoledor. Segundo fue Leo Gelso, que se mantiene firme en la cima del torneo, y tercero fue Brian Stracquadaini.

 

El cuarto lugar fue Carlos Macaluso, quinto quedó Martín Benaglia, sexto Diego Mangieri, séptimo Benjamín Latorre, octavo Cristian Novillo, noveno Diego Tartuferi y décimo Horacio Serra.

 

 

Por último, la Copa VW Gol fue para Emiliano Juez, que se escapa en la punta del campeonato con siete fechas cumplidas. El de Olavarría se quedó con la victoria, dominó la clasificación y también ganó su serie. A la hora de la final se mantuvo firme y pudo celebrar un gran trabajo. Segundo fue Leo Marotta, tercero Lucas Errobidart, cuarto Pablo Coniglio, quinto Leandro Palermo, sexto Manuel Mentasty y séptimo Matías Errobidart, los que completaron el clasificador. Abandonaron Martín Saba, Eddie Leonetti, Sergio Giacomasso y Emiliano Latorre. Nicolás Villamayor fue excluido por toque a Leonetti.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.