Chingotto y Navarro debieron conformarse con el segundo lugar en París | Infoeme
Martes 26 de Septiembre 2023 - 22:26hs
°
Martes 26 de Septiembre 2023 - 22:26hs
Olavarría
°

Chingotto y Navarro debieron conformarse con el segundo lugar en París

Este domingo llegó a su fin una nueva edición del París Major Premier Pádel y fue derrota en la Final para Federico Chingotto y Francisco Navarro.

La pareja compuesta por el olavarriense y el sevillano no pudo tomarse revancha y volvieron a caer en una definición del circuito de Premier Pádel.

 

Chingotto y Navarro cayeron ante Arturo Coello y Agustín Tapia por 7/6 y 6/1 en una hora y 22 minutos en un Roland Garros repleto para la definición.

 

Pensando en poder sumar el primer título de la temporada, “Fede” Chingotto y “Paquito” Navarro volverán al circuito de World Pádel Tour donde disputarán el Máster de Madrid.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.