Confirman la identidad del hombre que murió tras chocar con un camión en la Ruta 226 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:04hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 11:04hs
Olavarría
10°

Confirman la identidad del hombre que murió tras chocar con un camión en la Ruta 226

Se trata de un reconocido empresario de Olavarría quien lamentablemente perdió la vida en la tarde de este jueves.

Luego de que ocurriera un terrible siniestro vial en el kilómetro 292 de la Ruta Nacional 226 en la tarde de este jueves, se conoció la identidad del hombre que lamentablemente perdió la vida a causa del fuertísimo impacto.

El hecho se produjo alrededor de las 14 sobre la Ruta 226 entre una camioneta Toyota que chocó por alcance con la parte trasera del acoplado de un camión marca Volvo en medio de circunstancias que por estas horas son materias de investigación.

Ambos circulaban por 226 en dirección a la Ruta Provincial Nº51 y colisionaron justo en frente al concesionario de autos Hauswagen.

El impacto fue de tal magnitud que el conductor de la camioneta lamentablemente perdió la vida al instante.

Según pudo saber Infoeme, se trata del reconocido empresario olavarriense Gustavo Rodríguez.

En el lugar se montó un amplio operativo policial y se acercaron los bomberos voluntarios para rescatar el cuerpo de la víctima. Más tarde trabajó la policía científica en la zona para realizar las pericias pertinentes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.