Desde el Municipio limpiaron canales de Hinojo | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:04hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 20:04hs
Olavarría
°

Desde el Municipio limpiaron canales de Hinojo

Las tareas tienen como finalidad “mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua en diferentes sectores de la localidad”.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas se llevaron adelante trabajos de limpieza de canales en Hinojo.

 

Fue en el marco de un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Gobierno y la Delegación Municipal.

 

Los trabajos en la localidad se iniciaron en el mes de julio y continuarán durante esta semana en tres puntos claves, “con la finalidad de mejorar la capacidad de escurrimiento”.

 

“Las tareas comprende los canales de calle D. Spinetto de España a las vías férreas, de calle España desde Av. Colella a calle D. Spinetto y de calle Dr. M. Smirnoff desde las vías férreas a la calle Av. Libertad”, especificaron desde el Municipio.

 

“Las tareas comprenden la limpieza de estos canales que naturalmente se ve afectados por vegetación, arbustos, árboles, acumulación de sedimentos, materiales sueltos y residuos”, agregaron.

 

En este sentido, desde el área revindicaron que este tipo de trabajos “son fundamentales desde el punto de vista hidráulico porque permiten mejorar la capacidad de evacuación y asegurar el normal escurrimiento del agua en diferentes sectores de la localidad, especialmente durante el período de lluvia”.

 

El trabajo contó principalmente en la extracción de sedimentos y todo tipo de vegetación existente en el sector, que luego cuales son transportados a disposición final. Se solicita a la comunidad contribuir con las tareas de limpieza y evitar arrojar residuos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.