Ruta 51: así quedó la escena luego del accidente en el que fallecieron dos personas | Infoeme
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 23:08hs
°
Sabado 30 de Septiembre 2023 - 23:08hs
Olavarría
°

Ruta 51: así quedó la escena luego del accidente en el que fallecieron dos personas

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles: fue una colisión frontal entre camiones.

En la madrugada de este miércoles se produjo un fatal accidente en el que fallecieron dos personas. Se trató de una colisión frontal entre dos camiones en el kilómetro 469 de la Ruta 51.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Pablo Alberto Pellegrino de 52 años –oriundo de Coronel Pringles- y Juan Franco Díaz de 30 años –oriundo Gral. La Madrid-.

A horas del siniestro, la Ruta permanece con el tránsito parcialmente interrumpido.

Efectivos policiales continúan trabajando en el lugar para preservar la escena y así poder continuar con los peritajes correspondientes.   

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.