Ruta 51: dos camioneros perdieron la vida tras un impactante choque frontal | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:37hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
12°

Ruta 51: dos camioneros perdieron la vida tras un impactante choque frontal

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el kilómetro 469 de la ruta provincial.

Un violentísimo siniestro vial ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Kilómetro 469 de la Ruta Nº51 que fue protagonizado por dos camiones que chocaron de forma frontal en el que dos hombres perdieron la vida.

Según fuentes oficiales consultadas por Infoeme, el hecho ocurrió a la 1:30 de la madrugada cuando, por motivos que son materia de investigación, un camión Scania -que viajaba en sentido sur/norte- chocó de frente con un camión Fiat Iveco que circulaba en sentido contrario.

 

 

Todo fue presenciado por un testigo que contó lo ocurrido ya que lamentablemente, producto del fuertísimo impacto, el conductor del Iveco identificado como Juan Franco Díaz de 30 años, oriundo de General La Madrid, falleció en el acto.

En tanto, el conductor del camión Scania, identificado como Pablo Alberto Pellegrino de 52 años oriundo de Coronel Pringles, había resultado gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal en donde más tarde perdió la vida.

Al lugar se acercó una ambulancia del SAME y una dotación de Bomberos Voluntarios así como efectivos policiales de la Subcomisaría de Loma Negra.

 

 

Se abrió una causa que fue caratulada como “Homicidio Culposo” y está a cargo de la UFI Nº10 del Doctor Piñeiro.

La Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para identificar a los involucrados y realizar las pericias para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho.

El tránsito estuvo totalmente interrumpido hasta las 3:45 cuando se liberó parcialmente la circulación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.