Galli salió a “desterrar el mito”: “No soy un candidato testimonial” | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:33hs
°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:33hs
Olavarría
°

Galli salió a “desterrar el mito”: “No soy un candidato testimonial”

El Intendente desmintió el rumor y dijo que se está “intentando instalar” que su precandidatura en estas elecciones es testimonial luego de que Santilli dijo que -si se convierte en Gobernador- quiere un “Gabinete de Intendentes”.

A poco más de una semana de las PASO, el intendente Ezequiel Galli pidió “desterrar el mito” de que es un “candidato testimonial” en las elecciones de este año a raíz de los dichos del precandidato a gobernador bonaerense de Juntos, Eduardo Santilli, quien manifestó su deseo de tener un “Gabinete de intendentes” si se impone en las urnas.

Fue a mediados de Julio que, en una entrevista con el portal Letra P, el precandidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires de Juntos, Diego Santilli, dijo que si ganaba las elecciones pensaba gobernar “con los mejores intendentes”, y enumeró a algunos dirigentes del espacio, entre los que apareció Ezequiel Galli.

En relación a esto último, el Intendente de Olavarría, aseguró que desde la oposición se quiere “instalar” la idea de que su precandidatura es testimonial y para despejar las dudas dijo: “es mentira”.

Desterremos el mito de que quieren instalar de que soy un candidato testimonial porque es mentira, yo soy un candidato a Intendente y voy a ser intendente”, apuntó.

En el marco de una entrevista radial con Cadena 103, Galli se refirió a las palabras de Santilli, que -desde su perspectiva- fueron malinterpretadas: “El colo (Santilli) dijo que quiere armar un gabinete con intendentes si llega a ser gobernador, punto. No dijo “Ezequiel se viene a trabajar conmigo al próximo día”.

La idea de Santilli me parece interesante porque el intendente es el que conoce el día a día con el vecino y el ir a gestionar”, consideró Galli y agregó: “Decir que soy un candidato testimonial es algo que quieren instalar pero la verdad es que no, matemos los fantasmas”.

Sumado a esto, para finalizar, el Intendente aseguró: “En caso de ganar las elecciones en octubre me quedo cuatro años más en la Intendencia”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.