Detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura desde hace 7 años | Infoeme
Viernes 23 de Febrero 2024 - 23:29hs
°
Viernes 23 de Febrero 2024 - 23:29hs
Olavarría
°

Detuvieron a un hombre que tenía un pedido de captura desde hace 7 años

Fue el pasado viernes en las inmediaciones del Barrio Pueblo Nuevo. El pedido de captura estaba activo desde diciembre del 2015.

Un olavarriense de 30 años fue detenido el pasado viernes en las inmediaciones del Barrio Pueblo Nuevo tras ser identificado por la policía y comprobar que tenía un pedido de captura activo desde hace más de 7 años.

Según los datos oficiales a los que accedió Infoeme, la detención se produjo en la intersección de Independencia y Pellegrino, en donde efectivos del Comando de Patrullas interceptaron al sujeto, que se encontraba en situación de calle, para identificarlo.

Cuando cruzaron la información del hombre con la base de datos policial comprobaron que tenía un pedido de captura activo desde diciembre del 2015 por lo que inmediatamente lo detuvieron y trasladaron a una dependencia policial.

Interviene el Juzgado Correccional de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.