El FUDB solicitó la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial | Infoeme
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:45hs
Lunes 20 de Mayo 2024 - 21:45hs
Olavarría

El FUDB solicitó la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial

Como consecuencia del incremento de los precios, el Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires la convocatoria para activar la cláusula de monitoreo y revisión vigente en la paritaria.

El Frente de Unidad Docente Bonaerense solicitó al Gobierno de la provincia de Buenos Aires la convocatoria a la Comisión Técnica Salarial, activando la cláusula de monitoreo y revisión vigente en la paritaria.

En un comunicado púbico, se fundamenta la petición debido a "los acontecimientos recientes que han tenido lugar en el escenario político y económico, y que han generado ataques especulativos y desestabilización económica", con el consecuente incremento de los precios y deterioro de nuestros salarios.

 

 

En ese contexto, y en virtud del "compromiso compartido con la mejora del salario" y todas las condiciones laborales de las y los trabajadores de la educación, consideramos de gran importancia que se active la cláusula de monitoreo y revisión, "para impedir la pérdida del poder adquisitivo de los salarios del sector", concluye el texto.

El pedido está firmado por representantes de AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.