Atletas locales lograron buenos resultados en el Provincial Sub23 | Infoeme
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:42hs
°
Sabado 18 de Mayo 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Atletas locales lograron buenos resultados en el Provincial Sub23

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Torneo Provincial Sub23 y los atletas de El Fortín lograron destacados resultados.

Representantes “Fortineros” compitieron durante sábado y domingo en La Plata en la cita provincial e hicieron podio en varias oportunidades.

 

Juana Martinefsky, Leandro Álvarez Pérez, Bautista Gallicchio, Bautista Astiz, Agustín Bustos, Ignacio Algañaraz, Emiliano Díaz y Valentino Escaig representaron al club olavarriense acompañados del entrenador Jorge “Bobby” Bellinzoni y también dijo presente Alfredo Ardiles con la camiseta de Correcaminos.

 

En lo que respecta a resultados, durante la jornada sabatina, hubo podios para Juana Martinefsky, Bautista Astiz y el equipo de posta de 4x100 masculino y en el segundo día de competencias, los podios fueron para Juana Martinefsky y Bautista Astiz, además del equipo de caballeros que se impuso en 4x400.

 

Durante el primer día en la capital provincial, Martinefski logró el subcampeonato provincial en los 100 metros con un tiempo de 13.18 en la final y este domingo, corrió en los 400 metros con vallas y con un tiempo de 1:15.21 fue tercera y en los 200 metros, marcó un tiempo de 27.43 para quedarse con la medalla de plata.

 

Entre los caballeros, dentro de la prueba de 100 metros, Bautista Astiz registró un tiempo de 11.33 para ser tercero y también participaron Leandro Álvarez Pérez, Emiliano Díaz y Bautista Gallicchio que se ubicó cuarto en la final.

 

Además, durante la jornada inaugural del certamen, Ignacio Algañaraz fue 5° en los 400 metros y Valentino Escaig fue cuarto en la final de 110 metros con vallas.

 

Ya en el segundo día de competencia, Bautista Astiz fue parte de la final de 400 metros con vallas donde marcó un tiempo de 57.09 para ser segundo a nivel provincial. Dentro de la prueba también compitieron Ignacio Algañaraz, Valentino Escaig y Agustín Bustos.

 

Bautista Gallichio y Agustín Bustos también corrieron los 200 metros y ambos lograron la clasificación a la final donde se ubicaron 4° y 5° respectivamente. Emiliano Díaz también participó de la prueba.

 

Por el lado de las postas, el equipo masculino de El Fortín logró sumar dos medallas de oro. El sábado fue en los 4x100 con Astiz, Gallicchio, Díaz y Algañaraz y cerrando el certamen fue en los 4x400 con un tiempo de 3:33.21 para Algañaraz, Ardiles, Gallicchio y Astiz.

 

Además, Alfredo Ardiles, corredor de Correcaminos compitió en los 800 metros y fue 4° en la Final.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.