Sierras Bayas: detuvieron a un hombre de 55 años por un grave hecho de abuso sexual | Infoeme
Martes 28 de Noviembre 2023 - 11:35hs
°
Martes 28 de Noviembre 2023 - 11:35hs
Olavarría
°

Sierras Bayas: detuvieron a un hombre de 55 años por un grave hecho de abuso sexual

Lo atraparon en la localidad olavarriense tras un amplio operativo y ahora espera cupo para ser trasladado a una unidad carcelaria.

Tras una intensa búsqueda, un hombre de 55 años fue detenido este martes en la localidad de Sierras Bayas por disposición de la Justicia en el marco de una causa por un grave hecho de abuso sexual.

Según detallaron fuentes policiales a Infoeme, fue este martes que efectivos de la Subcomisaría de Sierras Bayas y de Colonia San Miguel realizaron una amplia búsqueda del sujeto y lograron encontrarlo en un domicilio de la localidad con una orden judicial.

La medida dispuesta por la Justicia fue solicitada por la UFI Nº4 liderada por la Doctora Paula Serrano.

Una vez capturado, el sujeto fue trasladado a la Subcomisaría de Sierras Bayas en donde quedó alojado a la espera de un cupo en una unidad del servicio penitenciario.

La carátula de la causa por la que fue detenido da cuenta de la gravedad del hecho por el que quedó imputado: “Orden de Detención en Marco de causa S/ Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

 

Este medio no revela datos sobre la identidad del detenido para resguardar a la parte denunciante y su familia.

Si vos o alguien que conoces atraviesa una situación de violencia de género, podes comunicarte a la línea 144 que brinda atención telefónica especializada durante las 24 horas, los 365 días del año. Es anónima, gratuita y nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.