Eduardo Rodríguez: “Orgulloso de ser precandidato en la ciudad al cumplirse 40 años de democracia” | Infoeme
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 14:00hs
18°
Miércoles 22 de Octubre 2025 - 14:00hs
Olavarría
18°

Eduardo Rodríguez: “Orgulloso de ser precandidato en la ciudad al cumplirse 40 años de democracia”

Así lo indicó el precandidato por Unión por la Patria luego de votar en la Escuela de Educación Estética N° 3.

El precandidato a Intendente por Unión por la Patria, Eduardo Rodríguez, emitió su voto alrededor de las 11 en la Escuela de Educación Estética Nº 3, ubicada en inmediaciones del barrio Jardín.

“Celebramos una nueva jornada en la que la ciudadanía puede expresarse democráticamente”, expresó Rodríguez.

A su vez, agregó que “estoy orgulloso de ser precandidato en la ciudad al cumplirse 40 años de la recuperación de la democracia”. 

Además, el precandidato destacó que “después de algunas demoras lógicas al momento de abrir las mesas de votación, como falta de boletas de nuestra lista en algunos establecimientos, los comicios se vienen desarrollando de manera ordenada y pacífica”.

El destino de Olavarría está en manos de los vecinos, por lo que invito a todos ellos a acercarse a su establecimiento correspondiente para expresar su voto”, concluyó Eduardo Rodríguez.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.