En el Macrogimnasio, hubo un Torneo Regional | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:02hs
17°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:02hs
Olavarría
17°

En el Macrogimnasio, hubo un Torneo Regional

Desde el pasado viernes hasta el domingo se desarrolló en el Macrogimnasio de Estudiantes un encuentro regional que contó con nutrida presencia olavarriense.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Clubes locales fueron parte de la competencia organizada por la Asociación del Centro de Patín en uno de los gimnasios del Parque Guerrero.

 

Más de 180 patinadoras se sumaron al evento y hubo representación de Star Patín de Azul, Lilán de Laprida, Newbery de Laprida, Colegiales de Tres Arroyos, Patín Bolívar de Bolívar, Loma Negra, Racing Club y Boca de Olavarría y el Club Atlético Estudiantes.

 

 

En lo que respecta a las actuaciones de las representantes del “Bataraz”, hubo presentaciones para más de una veintena de deportistas y muchos podios en Élite Junior, Nacional Básico, Sénior y en Disciplina Escuela en varias especialidades.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.