Un efectivo policial resultó herido tras recibir un fuerte golpe por parte de un ciudadano en medio de una discusión familiar que tuvo lugar en las cercanías del Barrio ACUPO III en la madrugada de este domingo por lo que se inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad.
Según el informe oficial, fue a raíz de un llamado al 911 que efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría se acercó a un domicilio ubicado en Mitre al 700 en donde se desarrollaba una discusión familiar entre un joven de 20 años y sus padres.
Cuando los uniformados le pidieron que se calme, el sujeto “se puso violento” y arrojó una barra de hierro contra uno de los policías que sufrió un traumatismo en la zona intercostal.
Luego de eso, el agresor fue aprehendido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.
El seguimiento de la causa, que fue caratulada como “Lesiones agravadas” y “Atentado y resistencia a la autoridad”, quedó bajo la órbita de la UFI Nº10 liderada por el Doctor Piñeiro.