Eduardo Rodríguez presentó su lista en Sierras Bayas: “Avanzaremos con obras y turismo en la localidad” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:10hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
10°

Eduardo Rodríguez presentó su lista en Sierras Bayas: “Avanzaremos con obras y turismo en la localidad”

El precandidato a intendente por Unión por la Patria escuchó a los vecinos y habló de sus propuestas para la localidad y la Intendencia.

El precandidato a intendente, Eduardo Rodríguez, presentó su lista y propuestas concretas en Sierras Bayas durante la tarde del jueves. Durante la jornada estuvo acompañado por los candidatos a concejales y consejeros escolares Eva Cura, Carlos Bettiga, Carlos Bayito Masson, Cristian Barraza, Ariel Sandoval, Elizabeth Herrera y Elías Pérez Merlos

“Nuestro compromiso para Sierras Bayas es avanzar con obras, recuperar el Hospital Municipal, acrecentar el turismo y dotar de recursos a la Delegación Municipal”, aseguró Rodríguez. 

Las propuestas concretas son las siguientes: nuevo modelo de Delegación Municipal como sede administrativa, cívica y de gestión; dotar a la Delegación Municipal de equipamiento y recursos para los trabajos públicos; programa de obras, servicios e inversión pública en la localidad; recuperar Hospital Municipal de Sierras Bayas con servicio de internación; mesa de Gestión Municipal en la localidad; puesta en valor para uso turístico del Huecufú Hum; apoyo a las fiestas populares de la localidad; acompañamiento a instituciones y entidades intermedias; mejora de alumbrado público con luminarias LED; playa de estacionamiento de camiones; y lotes para vivienda única.

Por último, el precandidato a Intendente por Unión por la Patria informó a los presentes que “tenemos que ordenar las cuentas del Municipio para lograr una administración austera y transparente, que dé las respuestas que los vecinos de Olavarría y las localidades demandan”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.