In Fraganti: así robaron dos delincuentes en una pizzería del Microcentro | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:19hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:19hs
Olavarría
10°

In Fraganti: así robaron dos delincuentes en una pizzería del Microcentro

Las cámaras de seguridad de la pizzería que sufrió un robo en la madrugada de este miércoles capturaron el modus operandi de los malvivientes.

Luego de que se conociera la noticia de que dos delincuentes ingresaron a un local del Microcentro en la madrugada de este miércoles para robar dinero en efectivo y un celular, se difundieron imágenes en las que se puede observar el modus operandi que utilizaron para concretar el delito.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada en una pizzería ubicada sobre la Avenida Del Valle al 3.100 y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Los malvivientes llegaron caminando y forzaron la puerta de vidrio de ingreso hasta romperla. Después de eso, dieron una vuelta para asegurarse de que nadie los había visto e ingresaron para ver qué podían robar.

Vaciaron la caja registradora y se llevaron un teléfono celular antes de emprender la huida.

En diálogo con Infoeme, el dueño del negocio contó que solo se llevaron alrededor de 4.000 pesos en efectivo ya que la recaudación había sido retirada antes de cerrar.

Asimismo, el olavarriense avisó que el hecho iba a ser denunciado en una dependencia policial.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.