Agustín Herrera fue el mejor de los olavarrienses en el Turismo Pista | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:37hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:37hs
Olavarría

Agustín Herrera fue el mejor de los olavarrienses en el Turismo Pista

Varios olavarrienses estuvieron presentes en Termas de Río Hondo, escenario de la sexta fecha del Turismo Pista. El destacado fue Agustín Herrera, sexto en la final de la clase 2, divisional en la que Nicolás Rojas fue 13º. En la clase menor fue excluido Gabriel Melian, abandonó Juan José Martinelli y Michael Bocagni y Diego Valisi arribaron 23º y 24º respectivamente. Por último, en la clase mayor estuvo Santiago Tambucci, que pudo ver la bandera a cuadros en el 13º lugar final. 

Fotos: APTPweb

En Santiago del Estero hubo actividad para el Turismo Pista y hubo siete presencias olavarrienses en las tres divisionales.

 

 

En las finales del domingo, Francisco Suárez se llevó el triunfo en la categoría menor donde hubo cuatro pilotos locales. Joaquín Melo y Lucas Canteli completaron el podio.

 

Gabriel Melian venía para ser el mejor, pero fue excluido tras haber sido séptimo. Reiteradas maniobras peligrosas le valieron no sólo la exclusión, sino que la sanción comprende largar último la serie en la próxima fecha.

 

Además, Michael Boccagni venía luchando por meterse entre los diez, pero se retrasó con un toque múltiple y terminó en el puesto 23º, Diego Valisi arribó detrás en el puesto 24º y Juan José Martinelli terminó abandonado por un toque.

 

 

En la Clase 2, Ezequiel Bossio, con el VW Up, fue el ganador escoltado por Luciano Martínez y Yair Etcheveste. Hubo dos voluntades de Olavarría.

 

En esta divisional se destacó Agustín Herrera, el olavarriense que compite en el Turismo Nacional estuvo presente en Termas con un VW Up, y pudo culminar la final en el sexto lugar, mientras que Nicolás Rojas, no logra redondear una buena producción y terminó viendo la bandera a cuadros en el 13º lugar.

 

Por último, en la clase mayor, Brian Quevedo se quedó con el triunfo en la categoría, segundo fue Franco Fauret y tercero Martín Chico.

En esta clase 3 estuvo presente Santiago Tambucci, que sufrió un recargo en la serie y en la final pudo ver la bandera a cuadros en el 13º lugar final.

 

La próxima presentación de las categorías será en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, el 20 de agosto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.