Sarmiento Norte: intentó robar una verdulería con un cuchillo y quiso apuñalar a un policía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:42hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:42hs
Olavarría

Sarmiento Norte: intentó robar una verdulería con un cuchillo y quiso apuñalar a un policía

El hecho ocurrió este miércoles por la noche en un local ubicado sobre la Avenida Ituzaingó. Se dio a la fuga y cuando la policía lo encontró, se resistió y casi apuñala a un uniformado.

Un delincuente fue aprehendido en la noche de este miércoles luego de intentar asaltar una verdulería del Barrio Sarmiento Norte con un arma blanca. Tras un corto intento de fuga la policía lo encontró y se resistió a ser detenido: quiso apuñalar a un uniformado pero terminó en la comisaría.

Según detallaron en el informe oficial, el hecho ocurrió en un local ubicado sobre la Avenida Ituzaingó entre Estrada y Rufino Fal en donde el ladrón ingresó, amenazó con un cuchillo a una empleada para que le diera dinero: la víctima se resistió y el malviviente se dio a la fuga por Calle Estrada.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar recorrieron la zona y encontraron al delincuente a cuatro cuadras del local, en la esquina de Rufino Fal y Guisasola.

Allí, el joven de 26 años se resistió a ser aprehendido y atacó a la policía con el cuchillo pero finalmente fue reducido y trasladado a la sede de la Comisaría Primera en quedó alojado a disposición de la Justicia.

La causa, que fue caratulada como “Tentativa de Robo agravado por el uso de arma blanca” y “Atentado y resistencia a la autoridad”, es investigada por la UFI Nº4 liderada por la Doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.