La Sub DDI de Olavarría realizó un importante allanamiento con resultados positivos en un domicilio del Barrio Sarmiento Norte en el marco de una causa que investiga a una banda de chantaje y extorsión por redes sociales: identificaron a dos mujeres como las responsables.
Según detallaron a este medio fuentes policiales, se trata de una investigación encabezada por la UFI Nº22 a cargo del fiscal Lucas Moyano que logró identificar a las sospechosas y el Juzgado de Garantías Nº2 aprobó la realización de un allanamiento en el lugar de residencia de las malvivientes.
Aunque no trascendió la ubicación de la propiedad en la que se realizó el operativo, se informó que allí secuestraron varios celulares y tarjetas sim de diversas compañías que ahora son elementos de prueba sobre los que se realizarán las pericias pertinentes.
Dichos teléfonos y tarjetas eran utilizadas por esta banda de delincuentes para captar mediante redes sociales a sus víctimas para luego pedirles dinero mediante llamadas extorsivas y de chantaje.