Revelan el verdadero motivo de la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 12:53hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 12:53hs
Olavarría
16°

Revelan el verdadero motivo de la separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale

Luis Ventura brindó detalles desconocidos de la pelea del periodista y la modelo. 

El periodista Luis Ventura reveló en las últimas horas el verdadero motivo de separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale.

"A mí alguien muy cercano, alguien de todos los que nombraste en cuanto a cercanía hacia vos me dijo que ’por la niña Loly Rial me corta la cabeza en Intrusos’", reveló.

"Fue una pelea que tuvieron en mi casa", le respondió More Rial, quien estuvo de invitada en el programa de Karina Mazzocco, a Ventura. "Me sorprendió. Si hubo alguien que la defendió siempre a Loly fui yo. A lo mejor le llegó una información cambiada de mí porque yo era el ogro. A lo mejor mucha gente creía que había decisiones que las tomaba yo. Y no las tomaba yo", dijo Ventura.

"¿Con respecto a los trabajos?", quiso saber Cora Debarbieri. "Lo que digo es fácilmente comprobable con respecto a compromisos. Vayan a Atlántida, vayan a Paparazzi. Había una campaña de ropa y lencería, donde Loly había fotografiado y muy bien. Pero no salió, no una vez, varias veces. Y hubo una que hubo una pérdida no me acuerdo bien, no sé si llegaba al millón de mangos. La revista estaba cerrada con esa publicidad en la contratapa", contó.

Y agregó: "Yo recibo un llamado, del otro lado de la línea no entendían que yo no podía cambiar esa contratapa. Y dijeron: ’Te lo ordeno yo’. Llamo a la otra parte porque era una sociedad Paparazzi. Le digo: ’Mirá, me pasa esta situación tengo que cambiar la contrapa’. ’Vos estás loco te voy a echar a la mier...’, me dijeron. Bueno, lo que me dicen es que se hacen responsables, que la van a pagar, cosa que no ocurrió o si ocurrió fue cuando yo ya no estaba".

"El tema es que esa contratapa, entre otras, fue levantada. Y digo: ’Vaya a saber lo que le llegó a Loly’", confesó Ventura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.