Realizarán un verdurazo por el operativo policial que impidió las Ferias de Agricultura Familiar | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:23hs
Olavarría
16°

Realizarán un verdurazo por el operativo policial que impidió las Ferias de Agricultura Familiar

Será este miércoles 10 de mayo desde las 10 en la plaza del centro. Además, la Federación Rural para la Producción y el Arraigo juntará firmas y comunicará la importancia del Proyecto de Ordenanza que busca habilitar las ferias.

 

Debido a los acontecimientos del último fin de semana, donde el Municipio de Olavarría montó un amplio operativo policial para impedir el desarrollo de las Ferias de Verduras, desde la Federación Rural para la Producción y el Arraigo vamos a estar realizando un verdurazo y concentración.

 

La actividad se realizará este miércoles a las 10:00 en la plaza central de la ciudad de Olavarría.

 

 

“Vamos a estar regalando bolsones de verdura, juntando firmas y comunicándole a los vecinos la importancia de que se apruebe el Proyecto de Ordenanza ya presentado para la habilitación de nuestras ferias”, explicaron.

 

En este marco, invitaron a toda la comunidad, “a los vecinos y vecinas que siempre participan de las ferias, a las consumidoras y consumidores responsables, a las organizaciones sociales e intermedias a acompañar este verdurazo, a defender a la Agricultura Familiar Local”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.