Suspendieron las Ferias de Agricultura Familiar por "rumores de decomisación" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:43hs
Olavarría
12°

Suspendieron las Ferias de Agricultura Familiar por "rumores de decomisación"

Desde la Federación Rural y  Pueblo a Pueblo informaron su decisión e hicieron saber a sus clientes cómo será la modalidad de venta de su producción.

Desde la Federación Rural y  Pueblo a Pueblo emitieron un comunicado sobre la suspensión de las Ferias de Agricultura Familiar de este sábado debido a "rumores de decomisación" y brindaron detalles a sus clientes sobre la modalidad de ventas. 

 

 En este marco, precisaron que este sábado, se acercaron a los puntos de feria para dialogar con los clientes y consumidores responsables "sobre sobre la presentación del proyecto de habilitación de las ferias en el Poder Ejecutivo y en el Concejo Deliberante". 

 

Seguidamente, anunciaron que no se presentaron a vender verduras, como estaba programado, "debido a los rumores que circulan en torno a la decomisación de la mercadería".

 

"Para nosotros esa mercadería es fruto de meses de trabajo no nos vamos a arriesgar a perder todo y endeudarnos porque alquilamos, porque compramos insumos para producir y porqué pagamos los servicios e impuestos", precisaron ante una posible situación de tal magnitud. 

 

Por otra parte, pidieron a sus consumidores: "Estén atentos en nuestras redes sociales porque a través de ellos vamos a estar ofreciendo nuestra producción y vamos a tener disponibles bolsones verdura y fruta a $1000".

 

La Federación Rural para la producción y el arraigo presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Olavarría para la habilitación de las Ferias de Agricultura Familiar en la ciudad.

 

"Les pedimos disculpas por no poder cumplir con este compromiso que asumimos con los ciudadanos que quincenalmente nos eligen para llevar nuestra producción a su mesa seguiremos trabajando y luchando porque: Nuestro Trabajo es el Alimento del Pueblo", cerraron.

 

El pasado 2 de mayo, la Federación Rural para la producción y el arraigo presentó un proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante de Olavarría para la habilitación de las Ferias de Agricultura Familiar en la ciudad, acto que estaría relacionado con los rumores que circularon y que provocaron la suspensión de la actividad. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.