Hockey “Bataraz”: jugaron las dos ramas, las Mamis y hubo encuentro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
18°

Hockey “Bataraz”: jugaron las dos ramas, las Mamis y hubo encuentro

Entre el sábado y el lunes, el hockey del Club Estudiantes completó una agenda cargada de actividad. Jugaron por el Torneo de la Federación Tandilense en Damas y Caballeros, jugaron las Mamis y además hubo un encuentro en el Parque Guerrero.

El hockey “Bataraz” pasó un “finde” con nutrida actividad y gran cantidad de partidos, aunque la gran mayoría fueron en condición de visitante.

 

Por la competencia femenina, el “Bata” visitó a Los 50 en Tandil y los Caballeros viajaron a Laprida para jugar ante Lilán.

 

Además, las Mamis de Estudiantes vencieron como locales a Azul Rugby por 2 a 0 con goles de Betina Burani y Celeste Carestía. El partido perteneció a la segunda fecha del Torneo Master de la Liga Azuleña

 

Los resultados:

Damas vs Los 50:

Sub14: 4 – 2 (Milagros Amoroso Alcaza y Mercedes Olivieri)

Sub16: 0 – 2 (Clara Echezuri y Clara Fernández Sanz)

Sub19: 1 – 5 (Federica Erramouspe -2-, Victoria Meira -2- y Malena Grosso)

Intermedia: 3 – 2 (Eugenia Palacio y Rocío Gregorini)

Primera: 4 – 1 (Morena Grosso)

Caballeros vs Lilán:

Sub14: 0 – 7 (Francisco Amoroso Alcaza -2-, Felipe Quiroz -2-, Emilia Martinez Amoroso -2- y Elena Arcumano)

Sub19: 2 – 1 (Gino Arcumano)

Primera 3 – 11 (Claudio Alcaza -4-, Simón Serra -3-, Lautaro Mosqueira, Germán Benítez, Nicolás Pane y Valentino Fresta)

 

Para cerrar, el lunes feriado, en la cancha de hockey de Estudiantes se llevó a cabo un espectacular encuentro de hockey infantil destinado a las Categorías Sub8 y Sub10 tanto de Damas como de Caballeros y Mixto. Participaron equipos de Estudiantes y se recibió la visita de Lilán de Laprida y de Barracas de Gral. La Madrid.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.