Estudiantes compitió en Lamarque y fue campeón con un equipo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:42hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:42hs
Olavarría
12°

Estudiantes compitió en Lamarque y fue campeón con un equipo

Aprovechando el fin de semana largo, una nutrida delegación de jugadores de Estudiantes viajó a Río Negro para ser parte de un certamen. En Sub12, Estudiantes Negro fue campeón.

En Lamarque, jugaron jugadoras de Sub12 y Sub13 del Club Estudiantes en un Torneo Abierto y uno de los cuatro equipos, logró el título.

 

El equipo de Estudiantes Negro en la categoría Sub12 se consagró campeón tras derrotar en la final a Las Bardas de Choele Choel para traerse a Olavarría una espectacular copa que fue el broche de oro en el cierre de este fin de semana.

 

Por otro lado, el equipo Sub12 Blanco fue sexto mientras que entre los resultados de los equipos Sub13, el Negro finalizó en el cuarto lugar tras caer en el tercer puesto ante Trelew y el Blanco finalizó 16°.

 

Además, tuvieron el tiempo de recorrer la hermosa ciudad rionegrina como actividades recreativas.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.